Humedades

Primer paso: Reconocer qué tipo de humedad causa el problema.

Un problema de humedad debe ser siempre analizado por un experto para dar una solución adecuada y duradera.

La humedad deteriora poco a poco su vivienda. Ofrecemos un estudio gratuito completo de la zona afectada y determinación del origen de las humedades o filtraciones. Presupuesto a medida sin compromiso.

Las señales indicativas de las humedades, se manifiestan en forma de malos olores, aparición de manchas en la pared, mohos e incluso hongos, pintura con aspecto deteriorada o desconchada.

esquemaCondensacionCasaLas principales causas suelen ser:

Trabajamos con varios productos para cada tipo de problema con la mejor calidad y la mayor garantía (Proyección de corcho, inyección de resinas, cargas con morteros hidrófobos y térmicos).

Llámanos al teléfono de contacto 652266562 o 678916622 o déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible. Solo así podremos analizar su problema y ofrecerle una solución a medida.

 

medical-563427_680

Problemas de salud causados por exceso de humedad

La humedad afecta a todos los habitantes de la casa, pudiendo llegar a provocar problemas en el aparato respiratorio como alergias o asma. Las personas que viven viviendas con problemas de humedad tienen una sensación constante de malestar, como por ejemplo, irritación en los ojos, nariz, dolor de garganta, tos, nauseas o dificultad de concentración. También se da el caso del agravamiento de los síntomas de reuma y otras enfermedades óseas.
El problema no es tanto la humedad en sí misma sino por los microorganismos que se reproducen en superficies húmedas. La aparición de ácaros, mohos y hongos en el hogar es un riesgo a tener en cuenta ya que se depositan en las superficies húmedas, como paredes o alfombras. Una vivienda con unas condiciones de humedad por encima del 60% se convierte en caldo de cultivo ideal para mohos y ácaros.

Tender la ropa dentro de la casa, cocinar, ducharse, planchar, utilizar calefactores de gas… son algunas de las actividades cotidianas que también elevan los índices de humedad.

El uso de un deshumidificador es una manera efectiva de combatir el exceso de humedad en nuestro hogar pero solo la eliminación del problema primario evitará que nuestra salud se resienta.

radiator-250558_680

Ahorro de energía

El exceso de humedad puede cambiar nuestra sensación térmica dentro de la vivienda, reduciendo la eficiencia energética de su calefacción y, por lo tanto, elevando nuestro consumo de energía.
También el uso de un deshumidificador puede suponer un aumento considerable en el gasto eléctrico.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y CON FINANCIACIÓN A MEDIDA

WordPress Lightbox Plugin